no quiero dejar todo atrás, pero mantengo mis esperanzas en lo alto, y las veo caer todo el tiempo, otro color se volvió gris, y es demasiado difícil mirar como todo se desvanece. Es muy difícil de decir, pero tengo que hacer lo que es mejor para mi, vas a estar bien. Tengo que moverme y ser quien soy yo, no pertenezco acá, espero que entiendas, algún día vamos a encontrar nuestro lugar en el mundo, pero por ahora, tengo que seguir mi propio camino.gottagomyownway' ;*
(hsm 2)