19.4.09

Si los querré
a ustedes
dos Y...

Definitivamente el 2008 no hubiera sido lo mismo sin ustedes, son como esa partecita en mi vida que se agregaron en el momento justo (: ahora que pienso, no tengo ninguna foto de los tres, así que ya me la están debiendo jaja :P
Qué decir de ustedes... Qué NO decir de ustedes! si son un cago de risa constante, los dos juntos no paran nuncaa jaja xD son tremendos, y los quiero así, porque me dicen mucho desastre con patas a mí, pero bien que ustedes tmb tienen lo suyo, y sus despistes incluídos, o sus anécdotas de los años de la humedad, pero que siempre me hacen cagar de la risa :D y es que mas o menos, si nos ponemos a pensar yo nací tres años después que ustedes manga de viejos! :O jaaja naaa, mentira! aunque siempre joda con que soy una nena, ustedes me pisan los talones, además, como decirles viejos a ustedes! si son dos pibes todavía! jaja :P
Mírense en esa foto, los dos arregladitos, de todas las fotos de ustedes es la más linda y como dije arriba, si los querré a ustedes dos:
- A mi paaa: :B que es más como un hermano, a pesar que ahora no te vea tan seguido como antes, seguimos comunicados y nos seguimos cagando de risa de todo y de todos, y le inventamos sobrenombres a las personas y yo que te ando buscando novia... y ya hay algunas interesadas(?) jajaj me vas a matarr! :P
- Al amor de mi vida : mi vidaa, mi principito herrrrrmoso, mi rey, mi sol y mi mundo, qué decirte que ya no sepas mi amorr, que no te diga día a día, si sos TODO en mi vidaa, si sos lo que necesito para vivir, si a cada vez que te veo me quedo así, como un bobita hermosa, como me decís vos ^^ es que te amoooo muchísimo y desde que estás en mi vida no puedo ser más feliz
Muchísimas gracias a los dos! por siempre estar, por ser parte de mi vida. Por todo, de corazón; a maji por ser mi paa :B , y a vos mi vida, por ser mi principito ... (:
Melina