Háblame, aunque no te escuche háblame, mírame, aunque no me veas mírame. Porque yo te siento, desde el universo hasta el final..
Vivo eternamente en ti ... Háblame, no me ignores sólo háblame, no me creas lejos, siénteme, estoy muy cerca sólo siénteme. Porque el día es corto, y la noche invita a olvidar, que fuimos uno y nadie más pudo remplazarnos. Somos lo que somos, estamos solos y nos entendemos a lo lejos. Somos los que somos: estamos todos desunidos pero queremos amor. Sólo queremos amor.