19.8.09

Missing you

Llama no importa la hora que yo estoy aquí entre las cuatro paredes de mi habitación y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto... Ven aparece tan sólo comunícate que cada hora es un golpe de desolación, es demasiado aburrido no estar a tu lado... Ven que mi alma no quiere dejarte ir que los minutos me acechan, aquí todo es gris que al rededor todo es miedo y desesperanza , esta locura de verte se vuelve obsesión y cuando me invaden estos días tristes siempre recuerdo mi vida, yo como te amo .