(Te Amo Demasaido!!!!)... Sabias que sos lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida? y que no quiero separarme nunca, nunca en la vida? Te extraño muchisimo Mi Amor y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODAAA MI VIDAAAA PRINCESITA DE MI ALMA *.*
Remitente: 'Mi Amooor.!
Enviado: 12-Nov-2009
11:33:10