11.1.10

Nunca voy a ser un caballero en armadura con espada en la mano, o un kamikaze combatiente. No cuenten conmigo para aullentar las barricadas y mantenerme en pie, o mantener mi terreno. Nunca vas a ver cicatrices o heridas, no voy a caminar en el fuego, no voy a caminar en el agua. No soy un príncipe, no soy un santo, no estoy en el descabellado sueño de nadie. Pero puedo estar detrás y ser a l g u i e n a quién recurrir. Y eso voy a ser, voy a estar a tu lado. Si soy el único, estoy acostumbrado a eso, estube solo. Prefiero ser la mitad de nosotros lo menos de vos, lo mejor de mi. Y voy a ser. Voy a ser tu príncipe, voy a ser tu santo voy a ir atravezando barreras en tu nombre, lo voy a hacer lo juro. Voy a ser alguien a quién recurrir. Voy a ser el que espera y tanto como me dejes voy a ser el que necesitas, voy a ser alguien a quién recurrir.