
" ... toda la noche se me fue en suspiros y entre mi desvelo sufro por tu cara, tus labios, tus ojos por el encuentro de mañana ... "
.
.
Cómo no me canso de ver A Cendirella Story ♥ jaja. Simplemente me encanta, esta y TODAS las películas de Hil! Aunque la mejor lejos sea raise your voice :] nosé, amo esa onda fairytale de sus películas ♥ Salvo Greta que bueno, digamos que termina en amor, pero después de un casi-suicidio (?) en fin.. Todo esto viene a historias de princesas y de príncipes que las rescatan, y a una frase en particular que todavía tengo grabada en mi mente ♥ bear and lion ♥