22.2.10

Como hacía tiempo que lo quería hacer, un make-over al blog (: como que el negro ya fue jaja. Nose, viendo las plantillas dobles y JUSTO vos tmb la tenías Shani la agregamos a todas nuestras coincidencias! Te quiero Muchio!!
Anyway. día tranquilo, guess what! Raining. siempre lo mismo.. bleh. Pero en fin, la lluvia me trajo algo muy lindo.. :) ♥