2.2.10

descarrga expansivaaaaaa
ya varias, y repito, VARIAS cosas me tienen seriamente hartaa. Hasta el punto de explotar de rabia, lo juro. El que la gente no aprecie las cosas qe uno hace, como si no tuviera importancia, como si dejara de existir en el momento fuera lo mismo. Un dia de estos voy a dejar de preocuparme por todo y de arreglar todo y se va a ir todo bien a la m :) sisi. Ahi van a tener el justificativo necesario para qe tooodas las cosas qe viven diciendo sean verdad. Ademas, la distancia, las complicaciones, las peleas, todo eso me enferrma, realmente crispa mis nervios, nunca nada nos va a salir bien? para colmo de males a veces me siento remando sola. Y no porque vos no quieras remar, sino porqe tus brazos ya estan cansados, y lo entiendo, yo tmb. Pero si los dos dejamos de remar nos vamos a hundir, y nuestro sueño de llegar a la orilla nunca se va a convertir en realidad positiva. Sino en eso, un sueño. Y va a morir siendo sueño. No podemos dejar qe el oceano malvado nos venza.No señor, ya es mucho. Ya es mucho soportar. Pero bueno, aunqe rememos hoy, mañana te vas a volver a cansar, y eso tmp lo soporto. Supongo qe voy a contar hasta 100, como deberia hacer cada vez qe me enojo porqe no qeres remar. Deberia no dejar qe los enojos me consuman, asi como vos no deberias dejar qe la tristeza te consuma. En fin, aun no le encuentro solucion a todo esto... Solo espero qe en un par de años, cuando las cosas sean mas sencillas, sigas ahi, al lado mio en el bote, dispuesto a remar, para siempre...