1.2.10


una vez fuy una tonta egoísta que nunca entendió, nunca miré dentro de mi, pensé que en el exterior lucía bien. Luego nos encontramos y vos me hiciste la mujer que soy hoy. Mi amor, estoy enamorada de vos, porque sin amor la vida es como las estaciones sin verano. Sin amor la vida es rock 'n' roll sin un baterista. Mi amor voy a ser tuya para siempre porque nunca quiero estar sin amor, Mi vida nunca me dejes libre