algunas personas van por la vida como si fuera una brisa. Flotan en el camino del correr de los días (y nunca sienten el gris) Se llenaron de lágrimas pero no cantan, sus típicas 'marcas' alegres no son siempre del corazón. Viven sonriendo, es tan sencillo. Divagan de qué se trata la vida. No funciona todo el juego. Qué error! Deja que las nubes vengan y llenen el cielo, siente la melancolía adentro y haz el trabajo vos mismo para realizar más grande vos mismo. No tienes que tropezar, la vida no es tan alta. You gotta know yourself to be yourself you gotta do it all the way. You gotta know yourself to be yourself and it's a struggle everyday.