26.3.10

Storytellers.
there's no much going on today. después de unos días vuelvo al ruedo con el blog, sin mucho que contar. Encontrar este año más relajante es algo satisfactorio, con posibilidades de que las cosas mejoren para bien, llevandonos mejor entre todos, un curso unido (: ahora me doy cuenta que el año pasado había demasiadas personas que hacían que las cosas fueran turbias. Este año es diferente, al menos por ahora. Y mientras tanto, la paz se siente bien... Todavía sigo sin als fotos del 14, nu se vale! Ya las conseguiré. Y mañana día de campo con los chicos, ojalá se pueda hacer, hay que esperar el parte médico de la betty, jaja. Va a ser un lindo día -