
Estoy leyendo un muy buen libro: QUIERO UN AMOR PARA TODA LA VIDA (CLAVES PARA NO EQUIVOCARTE) de Sergio Marquet. Gracias a Sofi por prestármelo, la verdad que cuando lo vi me dieron ganas de leerlo, y ahora se me da la oportunidad .Recién voy por la mitad del libro, pero creo que es uno para recomendar, si bien no es una novela, algo típico de mis lecturas, es un libro que te enseña a seguir las señales, las pautas de la vida y te ayuda en tu camino en busca de tu verdadero amor. Y es tanto para personas en pareja como para personas solteras. Y en varias cosas acerca de la relación con otro me indentifico (en las buenas por suerte), no sé. Me gusta el libro, será porque concuerdo en esas cosas? jaja. Hablando en serio, muy bueno si alguien tiene la oportunidad de leerlo.