Quiero cantar el abismo y a la muerte estafar
volvamos a cero borremoslo todo
y festejemos si mañana me despierto solo y feliz
Por eso canción, llevame lejos
donde nadie se acuerde de mi
quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy
Yo daria hasta mi sueño por ver la farsa fallar
perdamos el centro,
quememoslo todo
y pediremos que mañana nadie venga a hacerme cumplir