18.6.10

Quiero cantar el abismo y a la muerte estafar
volvamos a cero borremoslo todo
y festejemos si mañana me despierto solo y
feliz
Por eso canción, llevame lejos
donde nadie se acuerde de
mi
quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien
soy
Yo daria hasta mi sueño por ver la farsa
fallar
perdamos el centro,
quememoslo
todo
y pediremos que mañana nadie venga a hacerme cumplir