9.7.10

qué es eso a lo que las personas llaman felicidad? cómo se siente? será solamente una simple utopía de la vida, de esas que similan una película en la que corremos tras algo que no sabemos exactamente lo que es, pero que sin embargo, por más anhelo nunca logramos alcanzarlo? los que lo sienten dicen que es digno de ser vivido, pero nunca dan la receta a la felicidad. Nunca nos dicen qué camino o qué ruta debemos tomar para llegar a la felicidad. Sólo nos dan un mapa maltrecho y tendremos que lidiar con las consecuencias de él luego. Y cuando uno llega finalmente a ella; qué se sentirá? será como estar en un paraíso y haber alcanzado el arco iris? cómo se sentirá ser perfectamente feliz? en la autobiografía de mi vida, temo decir que aún no lo sé. Será como dicen los que se dicen sabios, que es más grato la subida que llegar a la punta de la montaña? O tal vez un sueño dorado del que nadie puede escapar.
MAZP -