21.8.10

no entiendo esto que me pasa. Es como una enfermedad, de esas que te consumen y destrozan. No de las comunes, sino de las más sufribles que pueden existir. Muchas veces cuando te sentís mal te das una ducha, y te sentís mejor. Pero por más ducha y antibiótico la enfermedad persiste. Sigue todo igual. Sí, la enfermedad sigue ahí; es algo que va más allá de la piel. Es algo más profundo que no se va con el correr del agua. O tal vez sí, dependiendo de como sea interpretada esa frase.
Sin embargo, hay algo que me hace sentir distinto. Todavía nosé cómo ni porqué, ni siquiera si es posible tal vez, pero lo siento. Siento que al final del tunel está la luz. Con toda la certeza de mi alma se que es así. Estoy totalmente segura que lo que es negro se tornará blanco. La noche se va a volver día; y la enfermedad va a desaparecer. Y todo va a ser como antes, e incluso mejor. Muchísimo mejor. Va a ser el mejor tiempo de nuestras vidas. Y va a ser para siempre, como todavía lo queremos, como todavía lo anhelamos. MAZP -