Hay algo en cómo se ve la calle cuando acaba de llover, hay un brillo en el piso. Me llevas al auto, y sabes que quiero pedirte de bailar justo ahi, en el medio del estacionamiento. Vamos manejando, me pregunto si sabes que intento tanto que no me descubras ahora, pero sos tan genial... pasandote las manos entre tu pelo, dejandome pasmada y haciendo que te quiera.
Y no sé cómo se puede poner mejor que esto. Tomas mi mano y me alientas, sin miedo. Y no sé porqué, pero con vos bailaría en una tormenta con mi mejor vestido, sin miedo. ♥