Hoy siento la necesidad de escribir una carta. Este tiempo que pasamos juntos la verdad que me gusto mucho. Me puse a pensar y nunca imaginé escribirte una carta, el estar de novios y muchas otras cosas, ¿no?, muchas veces hablamos de esto y siempre decimos lo mismo, 3 años en la misma escuela y nunca nos cruzamos ni nada, y en definitiva como me dijiste vos, fue medio raro ya que ninguno de los dos buscó encontrarse siquiera.
Amor hoy cumplimos 1 mes y no te das una idea lo hermoso que fue para mí. A veces me pongo a pensar, cuantas cosas que quiero vivir junto a vos. Sos una persona realmente hermosa, y digamos que no me refiero simplemente a lo físico, no, no, va mucho más allá de eso.
Quiero que sepas que sos lo más hermoso que me pueda estar pasando, no te das una idea lo bien que me haces. Como te pregunté la otra vez, ¿Por qué tardaste tanto en entrar en mi vida?, y bueno, como dije, quizás si Dios quizo que estemos juntos en este tiempo por algo será, ¿no?
No quiero terminar esta carta sin que sepas lo mucho, pero mucho que te quiero y lo que significas para mí Mi Vida, sos mucho de verdad. Gracias por siempre estar, por escucharme, por bancarme, por todo, gracias de verdad.
Nunca te olvides que siempre voy a estar para cuando me necesites.
Te quiero demasiado...
Tu Príncipito...
Car