13.1.11

Yo que te amo y te echo de menos,
yo, que te digo una vez más.
Yo que conozco el sendero (entre el bien y el mal).
Yo te espero, como siempre que te espero,
Yo me muero, por comerte poco a poco. yo me quedo, deambulando
como un loco en la ciudad.