Auf wiedersehen 2O1O. Fuiste un año extraño. Aún no decido si te odio, o si te quiero. Sé que fuiste un año complicado, como todos desde hace ya tiempo. No puedo descubrir si los problemas siempre estuvieron ahí, y era demasiado chica para verlos; o si ese echo lejano en mi vida me marcó para siempre, o para los años venideros... en fin. Estubiste lleno de llantos y alegrías (debido a mi condición más llantos diría yo) de personas que sin saberlo te lastiman y te hacen alejarte más de ellas, pero que, extrañamente, te quieren, de una forma extraña, hay que reconocerlo. Pero a veces es necesario avanzar, y eso no significa que no las quieras más. sólo eso, avanzar. Tuviste tus épocas oscuras y turbulentas, vos y yo sabemos bien de lo que te hablo. Pero siempre supiste cambiar el curso de las cosas. Jamás me dejaste hundida en un pozo, y eso hay que rescatarlo como bueno en vos. Reencuentro con personas de las que ya no sabía demasiado; y que ahora forman parte de mi vida cotidiana. Contactos con personas que sin saberlo, extrañaba. Un viaje en donde entendí muchas cosas que antes no veía. Amistades que surgieron en un día, a pesar de conocerlas hace años y no saber que estaban ahí. Crecimiento personal, fuiste un año de muchas preguntas contestadas y muchas otras sin respuesta, las cuales seguiré buscando en este año. Despejamiento de la mente, y aclaración de mis pensamientos, y sentimientos. Sé que no quiero caprichos.
Hello 2O11. De vos, espero lo mejor. Augurios de fe y esperanza, de que seas un año siginificativo en mi vida. De que me enseñes a vivir, a disfrutar a amar y a sentir. A saber aprender de mis errores pasados y a fijar metas en la vida. A aprender a ser feliz, por sobre todas las cosas. Sé que son altas expectativas. pero, ¿que no todos los años comienzan así?