29.10.08


Es un cuento perfecto quizas un cuento sin final.Tu el príncipe y yo la princesa con tacones de cristal. Me gustaria qe este cuento Fuese un cuento infinito Porqe cada momento contigo Siempre es el mas bonito No me preguntes un porqe, Lo uniko ke se es qe te qiero A veces cuando estoy solo Me rayo y me entra el miedo Miedo a perderte Si tu te vas yo voy contigo Porqe tu sigues llenándome y no qiero estar vació. Mi objetivo en esta historia es hacerte feliz Porqe una sonrisa tuya es mas que todo para mi. Dicen qe perderás gente aunqe a mi me tendras siempre Y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente. Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos Una mirada tuya conseguía ponerme rojo. Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo Y hoy eres todo para mi me das todo a cambio de nada Y es que para mi tu amor es todo lo qe deseaba. Es distinto contigo No me veo sin ti qiero seguir el recorrido Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.Y