YCreo qe es mui cierto lo qe dice, en realidad, NADIE tendria porqe parecerce a otra persona. Nose, una cosa es admiración por el talento qe pueda llegar a tener alguien para desarrollarse en cierta actividad, pero otra mui distinta es qerer ser IGUAL a alguien. No digo qe este mal, solo qe me parece qe las personas tendrian qe ser como cada uno es, asi de simple, porqe tantas complicaciones de parecerce a los demas? para ser aceptado? para ser popular? yo creo qe las verdaderas personas AMIGAS son las qe te aceptan como sos, y no tratan de cambiarte, salvo qe sea para bien tuyo. Uno tiene qe ser como realmete se siente comodo i libre, y poder decir, ESTA SOY YO.
----------------------------------------------------------